top of page

Desalojan fraccionamiento de Amozoc por fuga de gas en toma clandestina

Foto del escritor: Quinceminutos.MX
Quinceminutos.MX
14 abr 2019
1 min de lectura

El siniestro fue reportado al rededor de las 3:00 de la mañana



Amozoc, Pue. (Quinceminutos.MX).- Familias del fraccionamiento La Cruz fueron evacuadas la madrugada de este domingo, por una fuga de gas que se registró en una toma clandestina a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) entre las calles Zerene y Amadeus.


Minutos después de las 3 de la mañana, vecinos reportaron un fuerte olor a gas, por lo que se trasladaron de inmediato elementos de Protección Civil y Personal Físico de Pemex, quienes determinaron el desalojo de la zona aledaña.


Através de su cuenta de Twitter el ayuntamiento informó del siniestro y pidió a las familias trasladarse al albergue municipal para resguardar su integridad.


“Les suplicamos a los vecinos de la zona, evitar cualquier tipo de actividad que requiera la utilización de fuego y estar atentos a cualquier indicación”, apuntó.


Pasadas las 6:00 de la mañana, las familias fueron informadas de que la fuga había sido controladas, por lo que iniciaron el regreso a sus domicilios.



Comentarios


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
BANNER EN QUINCE.png
Explosión Amozoc_edited.jpg
#LoMásLeído
bottom of page