Desalojan fraccionamiento de Amozoc por fuga de gas en toma clandestina

El siniestro fue reportado al rededor de las 3:00 de la mañana

Amozoc, Pue. (Quinceminutos.MX).- Familias del fraccionamiento La Cruz fueron evacuadas la madrugada de este domingo, por una fuga de gas que se registró en una toma clandestina a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) entre las calles Zerene y Amadeus.
Minutos después de las 3 de la mañana, vecinos reportaron un fuerte olor a gas, por lo que se trasladaron de inmediato elementos de Protección Civil y Personal Físico de Pemex, quienes determinaron el desalojo de la zona aledaña.
Através de su cuenta de Twitter el ayuntamiento informó del siniestro y pidió a las familias trasladarse al albergue municipal para resguardar su integridad.
“Les suplicamos a los vecinos de la zona, evitar cualquier tipo de actividad que requiera la utilización de fuego y estar atentos a cualquier indicación”, apuntó.
Pasadas las 6:00 de la mañana, las familias fueron informadas de que la fuga había sido controladas, por lo que iniciaron el regreso a sus domicilios.
















































Comentarios