top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

De nuevo saquean tren de Ferrosur en Cañada Morelos

Decenas de hombres, mujeres y niños participaron en la rapiña


Puebla, Mëx. (Quinceminutos.MX).- Decenas de personas detuvieron y saquearon uno de los trenes de Ferrosur, a su paso por la comunidad de San Antonio Soledad, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, cuando el carguero se dirigía al puerto de Veracruz.


Imágenes difundidas en redes sociales muestran en el momento en que un grupo de hombres se encuentran sobre los vagones, tratando de romper uno de éstos, mientras otros sacan bultos de otro contenedor.


En el sitio se observa la presencia de elementos de la Policía Auxiliar que se concretan a observar la rapiña, mientras los saqueadores bajan la mercancía y se la llevan caminando o a bordo de vehículos.


Durante el saqueo, registrado aproximadamente a las 19:00 horas de este martes, participaron hombre y mujeres, así como menores de edad.


El municipio de Cañada Morelos se ubica en el extremo oriente del estado de Puebla, en colindancias con Veracruz, además de ser paso obligado de los cargueros que se dirigen del puerto al centro del país y de regreso.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page