top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Dan “levantón” a colombiano cuando ofrecía préstamos de “gota a gota”

Los hechos se registraron en la colonia Santa Bárbara, cerca de la XXV Zona Militar


por Redacción

Puebla, Méx. Un ciudadano colombiano apodado "El Kevin" fue “levantado” por un grupo armado mientras realizaba actividades relacionadas con préstamos bajo el esquema del “gota a gota”. Los hechos, que ocurrieron a unos metros de las instalaciones de la Sedena y la Guardia Nacional (GN), han generado especulaciones ante la falta de información oficial.

 

De acuerdo con lo trascendido, el hombre fue interceptado este miércoles cuando se encontraba ofreciendo dinero en calidad de préstamo en un domicilio ubicado en la calle 32 Sur de la colonia Santa Bárbara.

 

En el sitio un grupo armado llegó al lugar y lo sometió, subiéndolo por la fuerza a una camioneta Honda de color gris, para luego darse a la fuga.

 

Es relevante destacar que este incidente se suma a una serie de eventos violentos ocurridos en Puebla en las últimas semanas. El pasado 6 de marzo, tres personas, un hombre y dos mujeres, fueron encontradas sin vida en un terreno baldío cerca del Camino a Alpuyeca, a escasos metros de distancia del retorno al penal de San Miguel y del Periférico Ecológico.

 

Los cuerpos, envueltos en plástico, fueron hallados junto a una cartulina que contenía un mensaje de advertencia dirigido a personas extranjeras involucradas en el sistema de préstamos ilegales "gota a gota", así como en el robo de relojes de lujo.

 

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos, sin embargo, no ha habido una postura oficial sobre estos hechos violentos que se registran en la ciudad y zona metropolitana.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page