top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Da vuelco caso de Neri en Texmelucan; los padres de la menor están detenidos

A una semana del reporte por desaparición, aún se desconoce el paradero de la pequeña


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). – Por la desaparición de la niña Neri, de 7 años de edad, sus padres Yari N. y Ulises Manuel N. fueron detenidos y acusados del delito de desaparición cometida por particulares agravada.


En conferencia de prensa realizada este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que existen inconsistencias en las declaraciones de los padres de la menor, quien supuestamente fue vista por última vez en el desfile del Día de Muertos en San Martín Texmelucan.


Sin revelar detalles de las investigaciones, el fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó que continúan las investigaciones, luego de los cateos realizados el fin de semana en el domicilio de la familia, de donde fueron rescatados tres menores de edad que vivían en hacinamiento.


De acuerdo con la versión de la madre, la menor estaba juntando dulces y debido a que había mucha gente la perdió de vista a ella y a su esposo; sin embargo, cuando se encontró nuevamente con el señor, la menor no estaba con él.


Por lo que, de inmediato se realizó el reporte a la policía municipal para la localización de la menor quien responde al nombre de Neri Sánchez de los Santos.


En cuestión de horas, también fue emitida una Alerta Amber, en la que se describe que la niña vestía un traje negro de Anakin, de la película Star Wars, así como una máscara de color rojo y sin zapatos.


Sin embargo, al realizar las primeras indagatorias, personal del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan detectaron las primeras inconsistencias en las declaraciones de los padres, al no ubicar mediante las cámaras de seguridad a la menor durante el desfile del 1 de noviembre.


Por el contrario, en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa a la madre cargar un muñeco vestido según la descripción brindada a las autoridades.


Derivado de los hechos, finalmente Yari N. y Ulises Manuel N. quedaron detenidos por agentes ministeriales, sin que hasta el momento de la rueda de prensa hubiera mayores datos sobre el paradero de la menor.



0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page