top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Curva de Covid-19 en Puebla por arriba de 300 casos diarios

Se eleva a 2 mil 208 casos activos en el estado


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Los contagios por Covid-19 en el estado de Puebla se elevaron a 2 mil 208 casos activos, al confirmarse 309 pacientes con el virus, confirmó José Antonio Martínez García, secretario de Salud en el estado, al presentar los datos actualizados de la pandemia en la entidad.


En rueda de prensa, el funcionario reportó un acumulado de 8 mil 105 casos totales, de los cuales actualmente 749 se encuentran hospitalizados y de estos, 159 en terapia intensiva, conectados a ventilación asistida.


Respecto a las defunciones, Martínez García confirmó 40 defunciones más que el día anterior, para alcanzar la cifra acumulada de 914 muertes en lo que va de la pandemia.


El secretario explicó que actualmente están siendo reconvertidos los Centros de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de La libertad, San Felipe Hueyotlipan, Santa María Xonacatepec, San Francisco Totimehuacán, Romero Vargas, Amozoc, San Berbardino Tlaxcalancingo y Sanctorum. Estos trabajos permitirán ampliar la capacidad a 120 camas más en la zona conurbada.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page