Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cuatro integrantes del Club Puebla dan positivo a Covid-19

Suspenden juego amistoso contra el Club Toluca que se realizaría este domingo en Querétaro


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Asintomáticos pero con pruebas positivas de SARS-CoV-2 resultaron tres jugadores y un miembro del staff del Club Puebla, previo al encuentro amistoso que sostendría este domingo contra el Club Deportivo Toluca en Querétato.


Luego de la concentración y una serie de entrenamientos sostenidos la semana previa en tierras queretanas, los enfranjados fueron sometidos a las pruebas de Covid-19, como parte del protocolo de salud, arrojando un brote en el Club.


Al respecto, la directiva del equipo emitió un comunicado en el que confirmó que los cuatro integrantes se encuentras en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla.


“Derivado de esta situación se volvieron a realizar nuevas pruebas al resto del plantel resultando todas ellas negativas”, precisó.

La directiva explicó que como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante el Club Deportivo Toluca, fue cancelado.


“Les reiteramos nuestro compromiso de evitar la propagación del virus y reiteramos la importancia de seguirnos cuidando”, reiteró.

A propósito del contagio de Covid-19 en el Club Puebla, cabe señalar que de acuerdo con las estadísticas de Salud, actualmente se registra un repunte de contagios de la pandemia, con un pico de 6 mil 94 casos confirmados el 28 de junio en el país, así como 74 casos activos en el estado, hasta el corte del 2 de junio, con 129 hospitalizados.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg