top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Continuar con transformación ofrece Sergio Céspedes en funeral de MBH

El gobernador sustituto reconoce en el exmandatario a un mentor

por Redacción

Tehuacán, Pue. (Quinceminutos.MX).- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina adelantó que continuará con el impulso transformador iniciado por el exmandatario Miguel Barbosa Huerta, al encabezar los funerales del morenista realizados este jueves en la ciudad de Tehuacán, región de la que era originario.


Acompañado por cientos de Tehuacaneros y seguidores de la Sierra Negra, Barbosa Huerta fue llevado a la catedral de Tehuacán, donde el arzobispo Víctor Sánchez Espinoza ofició la misa de cuerpo presente.


Al término de la ceremonia religiosa, el contingente se dirgió al panteón municipal, donde finalmente fueron depositados los restos del exgobernador en un mausoleo familiar.


Al respecto, Sergio Céspedes, quien acudió ya en calidad de gobernador del estado, destacó el legado transformador de Barbosa Huerta, al reconocer en él a un mentor de la política.


"Le damos el último adiós a un ilustre poblano, amigo y mentor.
Parlamentario apasionado, Ejecutivo sensible, firme y eficaz.
El legado transformador de este enorme luchador social será preservado. Doy mi palabra.
Descanse en Paz Don Miguel Barbosa Huerta.
Hasta siempre", apuntó en sus redes sociales.

Céspedes Peregrina fue nombrado gobernador en sustitución de Barbosa Huerta, durante la madrugada del jueves, en una sesión del pleno del Congreso del Estado, en acatamiento a lo que establece la Constitución del Estado de Puebla.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page