top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Confirma Segob 310 migrantes poblanos muertos por Covid-19

Gobierno estatal envió una solicitud de información a la SRE


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La cifra de migrantes muertos en el extranjero fue actualizada este viernes por el secretario de Gobernación estatal, David Méndez Márquez, al confirmar que se han registrado 310 decesos de hombres y mujeres oriundos de Puebla en el extranjero, principalmente en los Estados Unidos.


El funcionario explicó que el gobierno del estado envió una solicitud de información a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), sobre los poblanos y poblanas fallecidos en el extranjero, de la cual ya recibieron respuesta.


“Nos han brindado ya una lista de 168 personas que los distintos consulados han registrado como fallecidos en la unión americana, de los cuales 49 ya los teníamos en registro, por lo tanto, de los 191 poblanos que nosotros hemos venido dando cuenta, se aumentan 119 más dando, un total de 310 poblanas y poblanos que se ha confirmado que han fallecido en el extranjero”, precisó.


Aunque no precisó las causas de los decesos, los datos fueron presentados como parte del reporte de los decesos por Covid-19.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page