top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Confirma Céspedes Peregrina asistencia de AMLO al 5 de Mayo

El gobernador recalcó que la administración estatal respalda al mandatario federal para consolidar la Cuarta Transformación


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Luego de su visita a Puebla este fin de semana para corroborar el avance de las sucursales del Banco Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su asistencia al desfile cívico-militar del próximo 5 de mayo en esta ciudad.


La participación fue confirmada este lunes por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al refrendar que la entidad mantiene una agenda común con el gobierno de México con la finalidad de que continúen acciones para beneficio de las y los poblanos.


“Vimos un presidente contento, tranquilo y que sabe que hay gobernabilidad”, refirió el mandatario estatal sobre el encuentro con el presidente.

En conferencia de prensa, Céspedes Peregrina reiteró que Puebla camina con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y continúa trabajando firme con la federación para la consolidación de proyectos y de la Cuarta Transformación.


Recalcó que el gobierno que encabeza respalda las iniciativas que impulsa el mandatario federal para el fortalecimiento de las instituciones, ya que, consideró, esto abona a la democracia y consolida la visión de la Cuarta Transformación.


Respecto a la Feria de Puebla, el gobernador informó que sí se llevará a cabo, además de que mantendrá la esencia que dejó el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, quien la posicionó como una de las más importantes del país.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page