Buscar
  • Quinceminutos.MX

Concluye limpieza de calles y puente inundados por lluvias en Piaxtla y Chinantla: Segob

En los municipios de Tecomatlán y Tulcingo del Valle, no se reportan daños mayores


Puebla, Méx.- Este jueves concluyó la limpieza de calles, viviendas, de un puente vehicular y de una iglesia, que resultaron inundados por las fuertes lluvias registradas en los municipios de Piaxtla y Chinantla, reportó la Coordinación General de Protección Civil del Estado, dependiente de la Secretaría de Gobernación.


En el municipio de Piaxtla, con el apoyo de maquinaria pesada, del Ejército Mexicano, de los habitantes, autoridades de esa localidad y personal de Protección Civil, llevaron a cabo la limpieza de escombros en un puente vehicular, así como retiro de lodo y ramas en calles y en una vivienda, así como en la parroquia de La Asunción, que también resultó inundada.


Mientras que en el municipio de Chinantla, las autoridades y habitantes realizaron la limpieza de calles inundadas, sin que se registraran afectaciones en viviendas u otros inmuebles.


En tanto que en los municipios de Tecomatlán y Tulcingo del Valle, afectados por las fuertes lluvias de este miércoles, no se reportan daños mayores.


#Piaxtla #Chinantla #Luvias

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg