top of page

Cierran puente en Huejotzingo por daños estructurales tras lluvias; permanece fuera de servicio

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • hace 6 días
  • 1 Min. de lectura

El gobierno municipal de Roberto Solís exhortó a la ciudadanía a evitar la zona 

Protección Civil y Obras Públicas acudieron ante el reporte de afectaciones.
Protección Civil y Obras Públicas acudieron ante el reporte de afectaciones.

Huejotzingo, Pue. (Quinceminutos.MX). —Con daños estructurales provocados por las lluvias de este miércoles, fue cerrado el puente ubicado en el Camino Real a San Mateo Capultitlán, que conecta con el Parque Industrial El Carmen.


Ante el riesgo, el gobierno municipal de Roberto Solís determinó suspender la circulación vehicular y peatonal de manera indefinida, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población.


La zona fue acordonada desde la noche y acudió personal de Protección Civil Municipal y de la Dirección de Obras Públicas, quienes realizan la evaluación de los daños y trabajan en la atención de la contingencia.


El Ayuntamiento exhortó a la ciudadanía a evitar la zona y atender en todo momento las indicaciones de las autoridades, mientras continúan los trabajos de revisión y se determina la viabilidad del puente.


Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles rutas alternas ni el tiempo estimado para la reapertura.

Comentarios


#LoÚltimo
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
BANNER EN QUINCE.png
Explosión Amozoc_edited.jpg
#LoMásLeído
bottom of page