top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Cierran la Puebla-Orizaba por fuga de gas LP


La fuga se registra entre San José Zahuatlán y Vicente Guerrero, en inmediaciones del municipio de Los Reyes de Juárez


Tepeaca, Pue. (Quinceminutos.MX).- Una fuga de gas LP se registra la tarde de este lunes en un ducto que atraviesa a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, por lo que tuvo que ser suspendida la circulación en ambos sentidos.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la fuga se registra entre San José Zahuatlán y Vicente Guerrero, en inmediaciones del municipio de Los Reyes de Juárez.


En un breve reporte la dependencia estatal agregó que acudió al apoyo solicitado por la SEIDO y autoridades, a fin de localizar una toma irregular de hidrocarburo para su clausura e inhabilitación.

La dependencia dijo que posterior a la localización de la toma llegaron al lugar elementos de Secretaría de la Defensa Nacional, y a 500 metros localizaron una segunda toma, pero al efectuar maniobras, la maquinaria fracturó la tubería provocando una fuga mayor sin haber explosión hasta el momento.

Por lo anterior, implementaron un operativo de cierre de la autopista Puebla-Córdoba en ambas direcciones, a petición de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), a fin de dar protección a los usuarios.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page