Buscar
  • Quinceminutos.MX

Chelís se disculpa y acusa un arbitraje tendencioso

No se qué venga pero sí espero cosas mejores para la afición de Puebla: Chelis


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- José Luis Sánchez Solá, El Chelís, se disculpó con la afición poblana por no poder llevar al Club Puebla a la final de la Liguilla y acusó que el partido ante los Xolos de Tijuana tuvo un arbitraje tendencioso.


Tras finalizar el partido, en el estadio Caliente, en donde el equipo local se impuso 4-0 ante el Puebla, el director técnico publicó un mensaje en su cuenta de twitter (@ElChelis) dirigido a la afición, donde habla del partido y de la expulsión de Vladimir Loroña en el minuto 53.


"No se pudo dar esta liguilla, otra vez la expulsión y pues ya añadiría yo, un arbitraje tendencioso el primer tiempo, que lo dominamos y fuimos los patrones de este primer tiempo. Al final de cuentas vino la expulsión, no se inclinó nada, no tuvimos suerte".


De igual forma, el DT asumió la derrota como propia: "Vuelvo a fallarle a la afición, que eso es lo que más me fastidia, volverle a fallarle a la afición. No se qué venga pero sí espero cosas mejores para la afición de Puebla", señaló.



#Deportes #Puebla #Chelis #Futbol

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.