Buscar
  • Quinceminutos.MX

Catean policías ministeriales el domicilio del alcalde de Quecholac

Los uniformados causaron varios destrozos en la vivienda y dejaron abandonadas las unidades en que viajaban


por Redacción

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con un fuerte dispositivo de seguridad, elementos ministeriales y policías estatales ingresaron al domicilio particular del presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, donde al parecer ejecutaron una orden de cateo, sin que se reportaran personas detenidas.


Los hechos fueron reportados por vecinos la madrugada de este viernes, luego de que observaron la presencia de los uniformados en patios y azoteas cercanos al inmueble de la calle 8 norte y 4 oriente.


En videos circulados a través de redes sociales, se observa a un grupo de personas encarar a los policías, acusándolos de robo, agresiones y de encañonar a quienes se estaban reuniendo frente al inmueble.



De acuerdo con las primeras versiones, los policías realizaron detonaciones de sus armas, antes de salir del lugar, dejando abandonados un volteo, unidades particulares y una camioneta jeep, todas sin placas de circulación.


Durante el cateo, los uniformados retiraron cámaras de seguridad y sacaron diversos objetos de valor, sin que se reportaran personas detenidas.


En el inmueble se encontraba la mamá y sobrinas el alcalde, quienes fueron sometidas por los uniformados.


Cabe recordar que el munícipe se reportó en confinamiento desde el pasado 27 de julio, luego de dar positivo a la prueba de Covid-19.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg