Buscar
  • Quinceminutos.MX

¡Cardiaco! México la sufre, pero pasa a la final de la Copa Oro

La Selección Mexicana derrotó de último momento a Canadá, a pesar de fallar un penal en el NRG Stadium


por Redacción

Texas, EUA.- En un partido cardiaco, la Selección Nacional de México de futbol se impuso a Canadá con un marcador de 2-1, a pesar de fallar un penal en el segundo tiempo que fue mal cobrado por Carlos Salcedo.


En el encuentro realizado la noche de este jueves en el estadio NRG de Houston, la Selección Nacional clasificó a la Final de la Copa Oro 2021.


El primer gol llegó por conducto de Orbelín Pineda al minuto 45:02, al cobrar un penalti, luego de una entrada ruda por parte de la escuadra de la hoja de maple.


Al regresar del medio tiempo, la selección canadiense impuso un juego intenso con cruces veloces que sorprendieron a la escuadra mexicana con un gol de Tajon Buchanan al minuto 57.


El juego rudo derivó en una nueva falta dentro del área chica de Canadá, que fue cobrado por Carlos Salcedo, quien no pudo definirla y la dejó en las manos del arquero.


Cuando el partido estaba por irse a tiempos extras, una jugada surgida en el área canadiense derivó en un gol asestado por Héctor Herrera al minuto 90:09, luego de que el árbitro agregara 7 minutos extras, a causa del grito homofóbico que apareció en la tribuna y obligó a parar el encuentro.


Tras el segundo tanto, los ánimos se calentaron y derivaron en connato de bronca entre las escuadras, para finalmente concluir el partido con el marcador 2-1 a favor de la Selección Mexicana.


La final de la Copa Oro será realizada el próximo domingo 1 de agosto a las 19:30 horas, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, contra la selección de los Estados Unidos de América.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg