Buscar
  • Quinceminutos.MX

Carambola en la autopista Puebla-Orizaba deja al menos dos personas muertas

En el choque múltiple habrían colapsado al menos unas 20 unidades


por Irene Castellanos

Quecholac, Pue. (Quinceminuts.MX).- El saldo preliminar de dos personas muertas y al menos 40 lesionados dejó una carambola registrada la tarde de este lunes sobre la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Veracruz.


Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 176+00, provocando la volcadura de vehículos compactos y una serie de choques por alcance entre unidades particulares y mercantiles.


En el percance que se extiende por al menos unos 500 metros, quedaron colapsados una veintena de autos compactos y camionetas, así como tráileres y camiones de carga.


Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Caminos y Puentes Federales (Capufe), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), entre corporaciones locales.


Los elementos implementaron un dispositivo vial para brindar orientación a la ciudadanía a fin de continuar por una ruta alterna, aproximadamente en el km 204+000 carretera Puebla-Córdoba, dirección Puebla y cerca del km 166+00 carretera Quecholac-Orizaba, con dirección Veracruz.


El percance provocó filas de hasta 12 kilómetros de largo en ambos sentidos, por espacio de casi dos horas, tiempo en el que comenzó a retomarse la circulación, primero con sentido a Puebla.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg