top of page

Capturan a integrante de "Los Robin Hood"

Foto del escritor: Quinceminutos.MX
Quinceminutos.MX
16 sept 2020
1 min de lectura

Lo encontraron en posesión de aparente droga


Puebla, Méx. - En la zona de la 46 Poniente, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Julio A., alias "El Púas", presuntamente dedicado a la venta de droga y robo de autopartes, y quien sería un integrante de la banda denominada "Los Robin Hood". 


Al momento de su detención, se le encontró en posesión de 63 envoltorios de aparente cristal y una bolsa con 200 gramos de hierba seca con características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 


De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, Julio A. presuntamente comercializa droga y las autopartes robadas en la zona de la 46 Poniente, en donde Alejandro C., alias "El Chupón", controla a algunas bandas delictivas.

Comentarios


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
BANNER EN QUINCE.png
Explosión Amozoc_edited.jpg
#LoMásLeído
bottom of page