Buscar
  • Quinceminutos.MX

Captura Policía Estatal a presunto sicario en Tecamachalco

La SSP lo relaciona con homicidios, tortura y venta de droga


Tecamachalco, Pue. (Quinceminutos.MX).- En posesión de droga y un arma de fuego de uso exclusivo del ejército, fue detenido Faustino O., presuntamente vinculado a delitos como homicidios, tortura y venta de droga.


En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), afirmó que el detenido por los agentes de la Policía Estatal es un presunto sicario al servicio de “El Toñín”.


El documento oficial señala que los hechos ocurrieron en inmediaciones del fraccionamiento El Vergel, cuando los uniformados hallaron a quien se identificó como Faustino O., alias “El Cabezón”, de 32 años.


El hombre originario de Oaxaca se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo escuadra marca Beretta calibre .40 con 11 cartuchos útiles, así como con 41 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y 18 bolsas con hierba verde seca con las características de la marihuana.


De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente trabaja directamente para Antonio N., alias “El Toñín”, uno de los principales líderes de robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).


La dependencia tiene conocimiento que Faustino O. estaría involucrado en delitos de alto impacto como homicidio y tortura, presuntamente contra integrantes de grupos criminales opositores al de “El Toñín”.


La SSP mencionó que el hoy detenido habría cumplido una sentencia en el Penal distrital de Tecamachalco en 2007 por el delito de lesiones.


#ElToñín #Tecamachalco #Sicario

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg