top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Canadá saca empate ante la Selección Mexicana en el Estadio Azteca

La escuadra mexicana salió a imponer el juego, pero se echó atrás después del primer gol


por Redacción

CDMX, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con empate 1-1 la Selección Mexicana de futbol se midió este jueves ante su similar de Canadá, en su cuarto partido clasificatorio rumbo al Mundial de Catar 2022.


A pesar de estar como local en el Estadio Azteca, la escuadra de Gerardo Martino no pudo mantener la solidez de juego durante los 90 minutos, permitiendo que los visitantes se fueran con un punto.


La Selección Mexicana salió a la cancha a enfrentar a un equipo canadiense que llegó a jugar al tú por tú en la casa de los aztecas, sin echarse atrás.


El primer gol fue para los locales por conducto de Jorgie Sánchez, que definió al minuto 20 un pase de Hirving Lozano hacia el área chica, sobrepasando la defensa y al portero canadiense.


La ligera ventaja avivó el juego de los canadienses que se hicieron del balón, para mantener el control del esférico durante el mayor tiempo, ante un equipo mexicano que comenzó a dar visos de desestructura.


Antes de que concluyera el primer tiempo, la escuadra de Canadá logró el empate al minuto 42, y así se fueron al descanso.


Para la parte complementaria el juego se estancó, al no registrar llegadas contundentes de ninguno de los equipos, provocando la aparición del grito homofóbico al minuto 58, mismos que obligó al árbitro a suspender el juego durante cinco minutos.


El resto del partido transcurrió entre tarjetas amarillas, pelotazos y cambios de jugadores que no definieron una estrategia contundente para ninguno de los dos equipos.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page