Buscar
  • Quinceminutos.MX

Caen tres en operativo contra venta de celulares robados en Centro Histórico

Participaron elementos de los tres órdenes de gobierno; el operativo fue implementado sobre la 8, 10 y 12 Poniente


Puebla, Méx.- Tres detenidos, decomiso de celulares de dudosa procedencia, así como objetos prohibidos, dispositivos electrónicos vendidos por ambulantes, es el saldo del operativo realizado por los tres órdenes de gobierno en calles del Centro Histórico de Puebla.


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, Policías Municipales de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula así como, personal de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), fueron desplegados sobre la 8, 10 y 12 Poniente donde se tenía detectada la venta y/o distribución de los artículos asegurados.


Durante las intervenciones, se logró de manera exitosa el decomiso de: gases tóxicos, objetos punzocortantes, inmovilizadores eléctricos (teasers), bastones retráctiles, manoplas de acero (boxers), equipo táctico, pipas y trituradoras para consumo de estupefacientes, cajetillas de cigarros, entre otros.


Cabe mencionar, que también se aseguraron teléfonos celulares, cámaras fotográficas compactas, baterías portátiles, memorias micro SD, chips telefónicos y otros dispositivos electrónicos.

Cabe señalar, que derivado de esta acción se detuvieron a tres hombres, cuyo estatus legal será determinado en las siguientes horas.


Los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal refrendan el compromiso de generar sinergias en combate a la delincuencia. Operativos de esta índole se mantendrán vigentes para prevalecer un ambiente de paz a favor de los poblanos

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.