top of page
Buscar

Brinda Segob asesoría jurídica en “Martes Ciudadano”

El beneficiario Salvador Hernández expresó que estas jornadas son magníficas, ya que nunca se había visto estos ejercicios en administraciones anteriores

por Redacción

Puebla, Méx.- Con el objetivo de dar solución a las problemáticas de las y los poblanos, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Julio Huerta Gómez, estuvo presente en la jornada de “Martes Ciudadano”, que preside el gobernador Sergio Salomón, donde asistió Salvador Hernández Contreras, oriundo de la capital, quien solicitó asesoría legal sobre un terreno familiar.


En Casa Aguayo, don Salvador de 77 años de edad, explicó que en el predio que le cedió su hermano, en el municipio de Guadalupe Victoria, construyó su casa, sin embargo, ahora su familiar le reclama el espacio, por lo que ante la disputa jurídica le impide habitar el inmueble y tiene que refugiarse en la vivienda de sus hijas.


Destacó que el exponer su situación ante el Ejecutivo, le da esperanzas de poder recibir ayuda y resolver su situación de manera satisfactoria; expresó que este programa es magnífico, ya que existe mucha gente como él, que no cuentan con recursos para recibir una asesoría y acompañamiento de un abogado. Invitó a la comunidad en general a acercarse a estas jornadas que implementa el Gobierno del Estado, ya que, comentó, nunca se habían visto estos ejercicios en administraciones anteriores, que favorecieran a la ciudadanía.


Con estas acciones, el Gobierno del Estado fortalece la gobernabilidad y la comunicación con los habitantes, a fin de brindar una atención de calidad que genere tranquilidad y bienestar a las familias poblanas.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page