Buscar
  • Quinceminutos.MX

Barbosa, segundo mejor gobernador de Morena: C&E Research

El poblano se encuentra delante de su homólogo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en una medición que incluye a los seis mandatarios del Movimiento de Regeneración Nacional


Puebla, Méx.(Exilio.mx).- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, es el segundo mandatario de Morena en el país con mayor aprobación en su desempeño, de acuerdo con el más reciente estudio de C&E (Campaigns & Elections) Research.


Con 48.5 por ciento de respuestas favorables, el poblano está delante de su homólogo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien registró el 44.83 por ciento.


Barbosa Huerta fue medido junto con los otros cinco ejecutivos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), además de los otros 26 del país, en el Ranking de Gobernadores levantado cada mes por C&E Research.


En honestidad, el gobernador de Puebla mantiene el primer sitio desde el mes de julio, con un 67 por ciento de aprobación, mientras que en seguridad se ubica en el tercer lugar con 65 por ciento.


Además, en acciones contra la inseguridad tuvo el primer sitio con 88 por ciento, en tanto que en desempeño ante el covid-19 está en la cuarta posición, con 58 por ciento.


Respecto a la capacidad para gobernador, Barbosa Huerta ascendió del octavo al quinto lugar, dio a conocer C&E Research.


La encuesta fue realizada con 19 mil 200 llamadas, 600 por cada estado del país, y tiene un margen de error de +/- 3.5 por ciento, con un nivel de confianza del 96 por ciento.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg