Buscar
  • Quinceminutos.MX

Barbosa Huerta es el jefe político de nuestro estado: Armenta

Desde el senado trabajamos de la mano a favor de Puebla remarcó el senador morenista


Puebla, Méx. El Estado forma parte de la 4ta Transformación, encabezada por el liderazgo y la sensibilidad del gobernador Luis Miguel Barbosa, quien ha atendido las necesidades prioritarias de los habitantes, "como el gran logro de seguir manteniendo el esquema de Escuelas de Tiempo Completo" reafirmó el senador de Morena Alejandro Armenta.


Es por ello, refirió el senador Armenta, que siguiendo las indicaciones de la dirigencia nacional de su partido "se están fortaleciendo los encuentros con los militantes para hacer el llamado a que participen en la consulta sobre la ratificación de mandato, con respeto a la norma".


Por ello, puntualizó que se trata de acercamientos naturales e institucionales -no políticos- con los liderazgos para construir la vinculación que lleve a una gran participación el próximo 10 de abril.


Como militante de Morena señaló que la unidad es el valor con el cual se trabaja para estos acercamientos con todos aquellos que formamos parte de la 4a Transformación, "en caso de Puebla siempre atento y respetuoso del liderazgo político que representa nuestro gobernador Barbosa".

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg