Buscar
  • Quinceminutos.MX

Barbosa, 4to gobernador más eficiente en combate a pobreza: C&E

De acuerdo con el Ranking de Gobernadores, el poblano tiene el tercer lugar en acciones de seguridad y el primero en honestidad


Puebla, Méx. (Exilio).- El mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, se mantiene en los primeros cinco lugares en eficiencia en el combate a la pobreza, acciones de seguridad pública y honestidad -rubro que lidera desde hace varios meses-, de acuerdo con el Ranking de Gobernadores de agosto de C&E Research.


De acuerdo con la empresa que realiza estudios de opinión, el gobernador de Puebla ocupa el tercer sitio de sus pares de las 32 entidades de México, en lo que se refiere a su trabajo en seguridad pública.


En la evaluación de su eficiencia en el combate a la pobreza, en tanto, Barbosa obtuvo el cuarto sitio.


En el rubro que evalúa la honestidad como funcionario público, con base en las respuestas que dieron los poblanos, Miguel Barbosa Huerta está en el primer lugar, con una calificación de 67 puntos.


En cuanto al manejo de las finanzas públicas estatales, el poblano está considerado el octavo lugar de los 32 mandatarios.


En la evaluación de desempeño general, con base en todos los rubros evaluados, C&E Research lo ubica en el séptimo sitio en el 17 Ranking de Gobernadores de agosto de este 2021.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg