Buscar
  • Quinceminutos.MX

Avergüenza a sus militantes la alianza PRI-AN-PRD: Chavero

Es una unión perversa que signaron sólo las cúpulas, pero no sus simpatizantes, dijo el secretario del PVEM en Puebla capital


Puebla, Méx.- La alianza entre PRI, PAN y PRD, que pretenden realizar los integrantes de las cúpulas de esos partidos, denigra sus ideologías, sus principios y, principalmente, a sus simpatizantes y militantes, quienes son utilizados como carne de cañón, “para que los de siempre se sigan beneficiando con cargos y dinero”, advirtió el secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla capital, Ricardo Chavero.


En entrevista, consideró que los dirigentes nacionales y en el estado de esos institutos “hacen cuentas alegres y un análisis muy simplista, creyendo que, por simple aritmética, sus potenciales de voto para 2021 se sumarán, pero se están equivocando gravemente”.


Subrayó que, por el nivel de incongruencia que representa, la alianza conocida también como TuMor (Todos Unidos contra Morena) tiene asegurada su “sentencia de derrota”.


Chavero dijo que muchos de los militantes del tricolor, que por años combatieron a la derecha y al morenovallismo, por poner un ejemplo, no se van a sumar al Partido Acción Nacional (PAN), “en donde están los verdugos que antes enfrentaron”.


El líder verdeecologista en la capital poblana aseguró que esa alianza contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus partidos aliados, como el PVEM, “está destinada al fracaso, porque precisamente atiende a una coyuntura electoral, pero los partidos que pretenden conformarla, para la elección federal y la local, no comparten proyectos ni ideologías, tampoco agendas legislativas y, mucho menos, principios”.


Ricardo Chavero consideró que es muy precisa la definición que de esta posible alianza contranatura ha hecho el gobernador Miguel Barbosa Huerta, “porque efectivamente se trata del legado de los ambiciosos, y de una unión perversa, políticamente promiscua, horrorosa y fétida”.


Finalmente, Ricardo Chavero, el secretario general del PVEM en Puebla capital aseguró que, con esa alianza, quien vaya a ser el posible candidato de esa perversidad, “tiene asegurada su sentencia de derrota en el municipio capitalino, porque esa unión denigrante para la política recibirá un contundente rechazo en las urnas”.


#Puebla #México #Política

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg