top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Atiende Salud a una persona por dengue en el estado

En las últimas 24 horas, hubo un nuevo contagio de COVID-19


Puebla, Méx.- En las últimas 24 horas en el estado una persona está hospitalizada por dengue y no se registraron nuevas defunciones, informa la Secretaría de Salud.


Al corte del 20 de abril se registraron tres nuevos contagios por esta enfermedad, con lo que el número de acumulados subió a 101 en lo que va del año, los cuales están distribuidos en 20 municipios.


La dependencia recomienda tapar, limpiar y voltear recipientes de agua expuestos al aire libre, así como mantener limpios patios y cacharros para evitar espacios de reproducción del mosquito transmisor, además de atender las instrucciones de las autoridades sanitarias.


Con relación al monitoreo del SARS-CoV-2, hubo un nuevo contagio y no se registraron defunciones en las últimas 24 horas. Además, hay seis personas hospitalizadas sin necesidad de ventilación mecánica y suman ocho casos activos, distribuidos en siete municipios.


Respecto a vigilancia de la influenza, hubo cinco nuevos contagios, sin defunciones; son nueve los casos activos distribuidos en cinco municipios y hay cinco personas hospitalizadas, ninguna de ellas con necesidad de ventilación mecánica asistida.


La Secretaría invita a la población a mantener medidas de prevención e higiene como lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial.

0 comentarios

Comentarios


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page