top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Asesinan a abogado y a su hermano en estacionamiento de Costco Angelópolis

Actualizado: 3 nov 2022

Fernando N., fue quien interpuso amparo contra la contratación de 500 médicos cubanos y contra el cambio de color de las cebras peatonales en Puebla


Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En un ataque directo, el abogado Fernando N., fue asesinado este martes en el estacionamiento de Costo de Angelópolis. En el tiroteo, su hermano Alejandro también perdió la vida.


Los hechos se registraron cuando el litigante llegó al estacionamiento del establecimiento comercial, pero fue atacado a balazos, recibiendo varios impactos de arma de fuego.


Durante la ráfaga de disparos, también resultó herido Alejandro N., hermano del ahogado y quien lo acompañaba esa mañana para realizar compras.


Sobre el ataque, trascendió que se trató de un posible ajuste de cuentas, sin embargo, de manera oficial no fue brindada ninguna información de los hechos.


Versiones periodísticas señalan que Fernando N., contaba con antecedentes penales por el delito de fraude y que incluso estuvo preso en el penal de San Miguel, de la ciudad de Puebla.


Entre los litigios más polémicos en los que estuvo a cargo, destacan los amparos en contra de la contratación de 500 médicos cubanos y el cambio de color de las cebras peatonales en la ciudad de Puebla, los cuales ganó.


Sobre su hermano Alejandro, se sabe que fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio local, donde más tarde perdió la vida.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page