top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Aseguran SSP y Semar tres camionetas para huachicol en Huauchinango

Actualizado: 13 ene

⁠En el interior de las unidades, fueron localizados 69 contenedores, 29 de estos abastecidos con hidrocarburo


por Redacción

Huauchinango, Pue.-Mediante la implementación del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla”, impulsado por el gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) aseguraron hidrocarburo robado y tres vehículos, utilizados presuntamente para su traslado.


La primera acción tuvo lugar en la localidad de Totolapa, donde elementos de la Policía Estatal y de la Marina localizaron dos camiones que transportaban 54 recipientes de distintas capacidades de almacenamiento, 21 de ellos abastecidos con combustible, presuntamente obtenido de forma ilícita.


En la población de Venta Grande, las fuerzas estatales y federales ubicaron una camioneta con placas de circulación del Estado de México, en cuya área de carga había 15 contenedores, cinco contenían hidrocarburo, al parecer, robado.


Durante las intervenciones, la SSP y la SEMAR contaron con el apoyo de personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX).


El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la SSP, fortalece las acciones de vigilancia en los 217 municipios de Puebla a fin de inhibir la comisión de delitos.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page