top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Asaltan gasolinería y levantan a conductor de una Frontier

Suman dos atracos violentos con el saldo de un muerto y una persona privada de su libertad


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un nuevo asalto en una gasolinería se registró la tarde del jueves en la zona conurbada de Puebla. Esta vez, el hecho violento se registró en la colonia Las Ánimas de Amozoc, donde además un conductor fue privado de su libertad y llevado a bordo de su propio vehículo.


Los hechos se registraron en la estación Gulf ubicada sobre la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de la procesadora de cal.


Las imagen captadas por las cámaras de seguridad de la propia gasolinería, muestran el momento en que una camioneta Frontier, doble cabina, color naranja, se encuentra cargando gasolina y llega un vehículo compacto color blanco de donde descienden tres personas armadas.


Uno de los asaltantes se dirige directo a la camioneta, donde obliga al conductor a subirse en la parte trasera, mientras el segundo amaga con una pistola a los despachadores y clientes para quitarles sus pertenencias. El tercero, quien porta un arma larga de alto poder, hace lo mismo con los vehículos de la fila del lado de la carretera y posteriormente resguarda a sus compañeros.


Cuando el segundo asaltante termina de asaltar a los clientes sube a la camioneta Frontier, donde permanecen su cómplice y el conductor. Inmediatamente, huyen y detrás de ellos sale también el tercer sujeto armado, quien conduce el automóvil.


El atraco se prolonga 1 minutos con 18 segundos, desde que los delincuentes arriban al sitio y hasta que se retiran a toda velocidad.


La noche del martes, un atraco similar se registró en la gasolinería de Shell de la México-Puebla, en el municipio de Coronango, al otro extremo de la ciudad, sin embargo, en esa ocasión, los asaltantes dieron muerte a un despachador que intentó huir.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page