Buscar
  • Quinceminutos.MX

Asaltan a staff de Moderatto cuando se dirigía a la Feria de Puebla

El grupo está anunciado para el concierto de este viernes en el teatro del pueblo


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El staff de Moderato fue asaltado la madrugada de este viernes en la autopista México-Puebla cuando se dirigían para la presentación anunciada para este mismo día en la Feria de Puebla.


La noticia fue confirmada por el grupo de rock, mediante un comunicado difundido en su cuenta de Twitter (@moderatto), al precisar que los hechos se registraron cuando la unidad se enconraba en la bahía de descanso de la caseta de Chalco.


"Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en a una terracería", explicaron.


La agrupación mexicana refirió tener conocimiento de que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, aunque dijeron desconocer las condiciones. "Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados", apuntaron.


Ante lo ocurrido, los integrantes de Moderatto solicitaron la intervención de las autoridades federales, así como de los estados de Puebla y el Estado de México.


"Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer los nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos", destacaron.

La cartelera de la Feria de Puebla tiene programado para este viernes 29 de abril la presentación de Moderatto, como grupo único en el teatro del pueblo, para lo cual el público realiza ya filas para alcanzar un espacio.


Recuperan unidad en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la tarde del mismo día que la unidad fue recuperada pero que continuaban las investigaciones para recuperar el equipo que transportaba.


Por su parte el Gobierno del Estado de Puebla condenó los hechos de violencia, al confirmar que el asalto ocurrió a la 01:20 horas en jurisdicción del Estado de México y que el tráiler está identificado con las placas 59-AR-9T.

“En esta unidad se trasladaban instrumentos musicales del grupo denominado Moderatto, para dar un concierto este mismo día 29 de abril a las 21:00 horas, en el Teatro del Pueblo, dentro del marco del desarrollo de la Feria de Puebla“, precisó.

Al respecto, la administración encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a gestionar ante las autoridades y por mecanismos legales la recuperación del tráiler referido y de los instrumentos musicales robados.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg