Buscar
  • Quinceminutos.MX

Apretado cierre del Apertura 2022; el Puebla, sin opción de perder puntos

La escuadra de Nicolás Larcamón recibe este viernes en el Cuauhtémoc a Tigres de la UANL


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con la baja de Gustavo Ferrareis por al menos cuatro meses luego de la lesión en el Jalisco, el Club Puebla se prepara para sus últimos partidos en el torneo de Apertura 2022, aún con la esperanza de alcanzar los puntos que le permitan meterse a la Liguilla.


Tras la derrota ante las Chivas del Guadalajara, el director técnico Nicolás Larcamón, reconoció que se ha complicado el torneo después de esta derrota en el Estadio Jalisco, sin embargo, destacó que el equipo no puede bajar los brazos en las cuatro fechas restantes.


"Tenemos una semana que nos permite trabajar tranquilos, una semana que nos da cierto aire para preparar bien el partido de Tigres y saltar el viernes con toda la determinación. A partir del viernes, no hay mañana", soltó en conferencia de prensa.

Ahora para el argentino que ha sido considerado como uno de los mejores técnicos en los últimos dos torneos, ers momento de mirar hacia adelante y seguir trabajando de la mejor manera para ganar el partido del próximo viernes ante el conjunto universitario.


Por su parte el equipo a través de su página web reconoció que la escuadra vivirán un cierre de torneo bastante importante, con tres pruebas en casa que deberán superar con gran habilidad, determinación y mucho fútbol.


"A partir de este partido, no hay margen de error para los enfranjados, quienes están conscientes de lo complejo que será afrontar estás semanas, pero que no dudan de poder lograr la hazaña de sumar los puntos necesarios para estar dentro de la zona de clasificación y poder jugar el repechaje del Apertura 2022".

El equipo confía, además, en el peso del Estadio Cuauhtémoc, toda vez que no ha sido un escenario sencillo para Tigres.


En los partidos que registran los felinos visitando el "Coloso de Maravillas" -recuerda la administración-, el último triunfo que conquistaron fue durante el Clausura 2017, cuando en la jornada 9 ganaron por marcador de 2-0.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg