Aprehenden a Alan Michel N. por delitos contra la salud y narcomenudeo

La captura fue realizada mediante un operativo en la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa

Amozoc, Pue. —Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), llevaron a cabo la aprehensión de Alan Michel N., en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial federal.
El detenido se encuentra relacionado con una investigación por los delitos contra la salud y narcomenudeo.
De acuerdo con la resolución judicial, el mandamiento de aprehensión fue emitido por un Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Puebla, derivado de la causa penal 1163/2025.
Tras un operativo realizado en la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa, Alan Michel N. fue aprehendido y quedó a disposición de la autoridad competente, que determinará lo conducente y dará continuidad al proceso legal correspondiente.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc reafirma su compromiso con la seguridad y con el trabajo coordinado con los diferentes órdenes de gobierno, siempre en apego a la legalidad y al debido proceso.
















































Comentarios