Buscar
  • Quinceminutos.MX

Anuncia Barbosa audiencias públicas todos los martes

El gobernador electo plantea una ley de participación ciudadana


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Audiencias públicas todos los martes y recorridos bimestrales en cada una de las 20 regiones, anunció Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, a 10 días de que asuma la gubernatura.


A través de su cuenta de Twitter (@MBarbosaMX), el próximo mandatario estatal informó de la nueva dinámica, mediante la cual pretende tener mayor cercanía con la ciudadanía.


Barbosa Huerta adelantó, además, que en su gobierno "la participación de la ciudadanía y la cercanía con la sociedad serán fundamentales y estarán garantizadas con una ley de participación ciudadana y una estructura en las dependencias y entidades de gobierno en la materia que la aseguren".


El anuncio se da luego de que la semana pasada, el electo enviara una iniciativa ante el Congreso local para reestructurar el gobierno estatal, entre las que contempla la desaparición del Organismo Público Descentralizado de Ciudad Modelo, Carreteras de Cuota, el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) y Museos de Puebla.


#Puebla #México #Barbosa

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.