Buscar
  • Quinceminutos.MX

Analizan Xoxtla y Coronango estrategias de seguridad y transporte

Encabeza Ángel Flores tercera Consulta Ciudadana


San Miguel Xoxtla, Pue.- El alcalde Ángel Flores Ramos acompañado del secretario general, síndico, regidores y directores de área llevaron a cabo la 3ª. Consulta Ciudadana en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 13.

En la consulta ciudadana se contó con la asistencia de Agustín Juárez Ramos, presidente de la junta auxiliar de Mihuacan y Gonzalo Amastal director de Gobernación del municipio de Santa María Coronango, esto a fin de establecer alianzas y llevar a cabo mesas de trabajo sobre temas de interés a beneficio de la ciudadanía de ambos municipios como seguridad y transporte, que más adelante se estará informando así lo señaló el alcalde Ángel Flores.


Por otra parte, durante esta actividad, jóvenes solicitaron información sobre la cartilla militar, trabajadoras de la empresa Aurea, quienes solicitaron seguridad a partir de las 5:30 de la mañana, ya que expusieron que es el horario en el que salen de sus casas para ingresar a su centro de trabajo y temen por su seguridad debido a que aún esta obscuro; ciudadanos también solicitaron la ampliación del programa de iluminación y denunciaron algunas lámparas que ya no funcionan en la calle Aquiles Serdán por mencionar alguna.


Finalmente, Flores Ramos agradeció la participación de la ciudadanía e invito a participar en la 4ta. Consulta ciudadana el próximo 29 de julio en el zócalo de la comunidad

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.