top of page

AMLO pica la cresta a partidos políticos; sugiere recorte del 50 %

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 7 ago 2019
  • 1 Min. de lectura

El presidente espera reacciones de los dirigentes

ree

México, 7 Ago (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a partidos políticos a reducir sus gastos en por lo menos 50 por ciento y devolver parte de sus prerrogativas a la Hacienda pública, pues “ya no estamos en los tiempos de derroche, no puede haber gobierno y partidos ricos con pueblo pobre”.


En conferencia de prensa, donde aclaró que es una sugerencia no una orden, López Obrador confió en que este mismo día se manifiesten al respecto los dirigentes de todos los partidos, pero particularmente los progresistas, “quiero escuchar que sean los primeros”.


“No pueden estar recibiendo tanto dinero (los partidos), tienen que reducir sus gastos, tienen que devolver un porcentaje de esas prerrogativas” que recibirán para el próximo año, expresó y señaló que si no escucha el posicionamiento de los partidos él lo recordará en sus conferencias.



Comentarios


Versión Interactiva

Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page