Buscar
  • Quinceminutos.MX

Amenaza Marisol Cruz a empleados para asistir a reunión previo a informe

"El único pretexto es que estén en el cielo", advierte


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un audio que fue circulado en redes sociales evidencia a la presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García, por amenazar al personal del Ayuntamiento para acudir a una reunión, previo a su segundo informe de gobierno que se realizará este jueves, con la advertencia de que en caso de no llegar "el que no llegue de una vez que no se presente el lunes".


En el audio de apenas 53 segundos, la emanada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), solicita a los trabajadores presentarse a las 10:00 de la mañana de este miércoles en el salón Rodolfo Jara de la presidencia municipal, donde se va a desarrollar el evento.


En el audio se escucha lo siguiente:


"Buenas tardes compañeros, compañeras. Les pido de favor, mañana los requiero a las 10 de la mañana, en punto, en el salón Rodolfo Jara. Ahí en la Presidencia Municipal ¡Es un tema urgente, urgente!
"Solamente les digo: 'los que no lleguen el día de mañana, de plano el día lunes ni lleguen a presentarse a trabajar, porque el tema que traemos ahorita en el municipio es muy grave'. Así es de que mañana los requiero a las 10 en punto a todos".

En tono de preocupación, Cruz García pide además la conformación de equipos que deberán estar coordinados por su área de Comunicación Social.


"Conformen con sus áreas de tres a cinco personas y Virgilio y Xiomara les van a dar indicaciones".

Al tener de conocimiento que el gobernador Miguel Barbosa Huerta estará presente en el informe de manera virtual, la alcaldesa señala que "solamente mañana es la única oportunidad que vamos a tener de entregar los buenos resultados que todos estamos haciendo".


Sin embargo, insiste:


"Pero quien no llegue, de una vez no se presente el lunes y no hay ningún pretexto. El único pretexto para que no lleguen es estar en el cielo. Sale, gracias".

El llamado de Cruz García sea da en medio de una crisis de gobierno, evidenciada esta semana, luego de que la madrugada del domingo fueran acribillados seis hombres afuera de una tienda de conveniencia en el barrio de San Juan.


La agresión armada derivó en la publicación de un decreto estatal mediante el cual el gobernador Miguel Barboa Huerta asume el control de la seguridad en el municipio al considerar que "la vida, las libertades, la integridad y el patrimonio de las personas en el Municipio, no se encuentran garantizados".


#Puebla #Tecamachalco #Inseguridad #Violencia

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.