Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ahora detienen a subsecretario de Semarnat del gobierno de Marín

Juan Carlos N., también se desempeñó como director de Museos del Gobierno del Estado


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El exdirector de Museos de Puebla, Juan Carlos N., se convirtió en el tercer exfuncionario detenido en Puebla en una misma semana, al presuntamente estar relacionados con irregularidades administrativas.


La tarde de este martes, trascendió la aprehensión del exdirector, mientras se encontaba en inmediaciones del Paseo de San Francisco, en la zona centro de la ciudad.


El ahora detenido, se desempeñó como subsecretario de Medio Ambiente en el sexenio de Mario Marín, posteriormente titular del área de Museos, en el sexenio de Antonio Gali Fayad.


Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de su cuenta de Twitter (@FiscaliaPuebla)que la aprehensión de Juan Carlos N. obredece a "presuntos hechos de corrupción cuando se desempeñó como Subsecretario de Medio Ambiente en el sexenio del ex gobernador Mario Marín".

Anteriormente el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, también confirmó la presentación de denuncias tras detectar saqueo a museos del estado, sin embargo, con lo informado por la FGE quedó descartado que la acción judicial se derive de este caso.


La detención de Juan Carlos N., ocurrió pasado el mediodía del lunes, minutos antes de la aprehensión de Guillermo N., exsecretario de Movilidad y Transporte (SMT). Antes de ellos, el pasado viernes también fue arrestado Francisco José N., quien se desempeñaba como titular de la Auditoría Superior del Estado.

0 comentarios