top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Admite AMLO no haber discutido aún con Trump el tema del muro


Hablaron de aplicar un programa conjunto para el desarrollo y la creación de empleos en Centroamérica y en nuestro país


Ciudad de México (Quinceminutos.MX).- Andrés Manuel López Obrador informó que tuvo una conversación telefónica con el presidente estadounidense, Donald J. Trump. El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, admitió que no ha tratado con su homólogo de los Estados Unidos de América, Donald J. Trump, el tema del muro fronterizo entre ambos países.

El mandatario mexicano informó que tuvo una conversación telefónica con el presidente estadounidense. Hoy conversamos por teléfono con el presidente Donald Trump.

En términos respetuosos y de amistad, tratamos el tema migratorio y la posibilidad de aplicar un programa conjunto para el desarrollo y la creación de empleos en Centroamérica y en nuestro país.


En ese sentido, López Obrador afirmó que se trató de una conversación fue respetuosa y en términos de amistad. No obstante, el presidente de la República Mexicana precisó que en ninguna conversación con Donald Trump se ha abordado el tema de la construcción del muro fronterizo.

"No hemos tocado el tema, en ninguna conversación”, puntualizó durante rueda de prensa con medios de comunicación la mañana de este jueves.

Por último, López Obrador dijo que durante la charla con Trump se abordó la posibilidad de lograr un acuerdo de inversión para proyectos productivos y creación de empleos

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page