top of page

A sangre fría asaltan y matan a despachador de gasolinera en Puebla

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 26 jun 2019
  • 1 Min. de lectura

El asalto grabado en video duró apenas 33 segundos

ree

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- A sangre fría, un asaltante dio muerte a un despachador de la gasolinera Shell que se ubica en la autopista México-Puebla, en inmediaciones del municipio de Coronango.


Un video grabado a las 20:12 horas de la noche del martes por las cámaras de seguridad y circulado en redes sociales, muestra a una camioneta Tiguan de color rojo estacionada junto a una de las máquinas de la estación.


Del vehículo descienden dos hombres, uno del lado del copilo que amaga al despachador y otro, de la puerta trasera del lado contrario, mismo que amaga al despachador de la bomba contigua.


El segundo asaltante, vestido con sudadera y gorra, porta una pistola. Tras quitarle el dinero al trabajador, regresa con calma y se sube a su lugar, sin embargo, en ese instante el despachador de la primera máquina sale corriendo hacia la parte trasera. Inmediatamente, el segundo asaltante baja de nuevo de la camioneta y dispara por la espalda al hombre que cae de frente. Los asaltantes suben al vehículo y huyen del lugar. Toda la escena dura apenas 33 segundos.


Después de que se alejan los ladrones, los trabajadores corren a auxiliar a su compañero, quien fue trasladado al Hospital de Ortopedia en la Ciudad de Puebla, donde perdió la vida más tarde.


Trascendió que el trabajador asesinado, contaba con 25 años de edad y que deja a su esposa embarazada. Además, sus restos serán trasladados a Zacapoaxtla, de donde era originario.


Comentarios


Versión Interactiva

Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page