top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

A los periodistas hay que matarlos de hambre, dice Alito Moreno del PRI

El dirigente nacional del tricolor fue exhibido por la gobernadora de Campeche


por Redacción

CDMX, Méx. (Quinceminutos.MX).- "A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá. Hay que matarlos de hambre", se le escucha decir al actual dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", en un audio reveado en Twitter la noche de este martes por Layda Sansores, gobernadora de Campeche.


En la grabación de 29 segundos, se escuha al líder partidista platicar con otras personas, a una de ellas le pide un maletín en lo que realiza una recomendación y suelta la frase.


"Yo siempre lo he dicho, el hijoeputa que se pase de verga, una verguiza ¡Verguiza, salvaje! Nomás te voy a dar un dato: A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá. Hay que matarlos de hambre, ya te lo dije", se escucha en la grabación.


Acusa campaña de desprestigio


Luego de la difusión de los audios, el también diputado federal lanzó su postura a través de la misma red social, en donde argumentó que se trata de una campaña de desprestigio en su contra con la intención de dividir a la oposición.


"Lo hacen por la molestia que les generó que el PRI estuviera del lado de los ciudadanos y dijera NO a la Reforma Eléctrica de MORENA. Sabíamos que estos ataques sucederían, es su forma de operar, no conocen el diálogo y mucho menos la libertad de expresión y pensamiento", señaló.

En sus mensajes, el dirigente del PRI no desmintió que sea su voz la que se escucha en el audio, sin embargo, acusó que se trata de un montaje y de audios obtenidos ilegalmente.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page