Buscar
  • Quinceminutos.MX

A la oligarquía y al PRIAN no les va a alcanzar para vencer a López Obrador: Miguel Barbosa


La máxima prioridad política es que Andrés Manuel sea el próximo Presidente de México


El PRI, el PAN y la oligarquía mexicana se quieren unir como último recurso para detener a Andrés Manuel López Obrador, pero ni así les alcanza, los vamos a arrollar, los vamos a vencer, aseguró el candidato al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia señaló que la máxima prioridad política de las poblanas y los poblanos es que López Obrador triunfe el próximo 1 de julio, ¿de qué serviría una gubernatura sin Presidencia de la República?

En un mitin en Ciudad Serdán, explicó que sin Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia la relación entre el poder público y la sociedad seguiría siendo la misma, “necesitamos cambiar de fondo, necesitamos hacer un reconocimiento de que en México la transformación es fundamental de arriba a abajo”.

Por ello, además de llevarlo al triunfo presidencial, será fundamental contar con mayoría en el Congreso de la Unión, así como en el congreso local de Puebla para llevar a cabo los cambios que el país y la entidad requieren.

Dijo que al estado de Puebla hay que regresarle la grandeza y la dignidad, “tenemos que hacer un esfuerzo muy completo para que impidamos que la monarquía política de Rafael Moreno Valle se instale”.

Sostuvo que en la entidad hay un poder mafioso y corrupto que se está atreviendo a todo para evitar la transformación, “las campañas de lodo no nos van a hacer nada, siguiendo el ejemplo de López Obrador, estamos blindados”.

#oligarquía #PRIAN #MiguelBarbosa

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.