Buscar
  • Quinceminutos.MX

A la cárcel “matasuegros” tras ser detenido con dos cabezas humanas

Juan Carlos N. fue sorprendido por elementos policiacos mediante una revisión de rutina


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por el delito de ocultamiento y mutilación de cadáver la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa de Juan Carlos N., detenido el fin de semana en posesión de dos cabezas humanas sobre bulevar Forjadores, mismas que correspondían a sus suegros.


En un primer hecho, alrededor de la media noche del viernes, elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron la detención del hombre que transportaba dos cabezas humanas en la zona del Puente de México.


El aseguramiento se registró cuando el hombre caminaba cargando unas bolsas de plástico y al parecer se disponía a arrojarlas al río, por lo que al ser observado por elementos policiacos le marcaron el alto y le hicieron una revisión de rutina, hallando los restos humanos.


Para la mañana del sábado, agentes ministeriales realizaron diligencias en un domicilio de la colonia Villa Posadas, ubicado sobre la lateral de San Felipe, donde localizaron los cuerpos decapitados de dos adultos.


Trascendió que el doble asesinato había ocurrido, luego de que los adultos mayores decidieron correrlo de la casa donde vivía con su esposa e hijos, sin embargo, las investigaciones complementarias serán desarrolladas en los próximos meses.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg