Buscar
  • Quinceminutos.MX

Gobierno de puertas abiertas ofrece Barbosa a empresarios


Candidato recibió la “Agenda Empresarial Gane quien Gane”


Puebla, Pue.- “Seré un gobernante responsable, con un gobierno de puertas abiertas, nunca más un gobierno para ejercer terrorismo en contra de los empresarios”, expresó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, tras sostener una reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ( CEE).

El evento se desarrolló en el edificio empresarial en donde el presidente de este organismo, Carlos Montiel Solana, entregó la “Agenda Empresarial Gane quien Gane”, documento que contiene los temas prioritarios para que el estado tenga un pleno desarrollo, a través de 4 ejes torales enfocados en la Seguridad y Justicia, Desarrollo Social y Económico, Transparencia y Cero Tolerancia, así como Desarrollo Sustentable y Cuidado del Medio Ambiente.

En su mensaje, el candidato a gobernador ofreció a los empresarios poblanos el desarrollo de un gobierno de puertas abiertas, transparente, responsable, austero, eficaz y eficiente, con políticas públicas enfocadas al combate a la pobreza, y con un alto contenido social.

Miguel Barbosa ante los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial refirió que va a gobernar con poblanos y que los recursos que se ejerzan por el desarrollo de obras y de la prestación de servicios se quedarán en Puebla.

Asimismo, indicó que los cuatro ejes contenidos en el documento que se signó con los empresarios están contenidos dentro de su agenda programática, los cuales van a ser desarrollados para atender de manera particular cada una de las necesidades que aquejan a este sector.

El candidato de la Coalición, conformada por los partidos Encuentro Social, del Trabajo y Morena, expresó se buscarán mecanismos para devolver a los empresarios su tranquilidad para lo cual se desarrollarán estrategias de capacitación y equipamiento de los cuerpos de seguridad, así como una restructuración de la policía estatal y municipal.

Indicó que el trabajo que se va a hacer deberá de mostrar sus resultados dentro de los primeros cien días, en el que se busca efectuar un cambio en la percepción de impunidad que hay en el estado.

Finalmente, hizo el compromiso para llevar a cabo otro encuentro con este sector, para que como gobernador electo de Puebla haya otro acercamiento en la que se pueda establecer una agenda de trabajo enfocado al desarrollo de propuestas.

#ConsejoCoordinador #Barbosa

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.