Buscar
  • Quinceminutos.MX

La mafia del poder se opone a la transformación de Puebla y nos quiere robar el triunfo: Barbosa


Se compromete a regresar como gobernador electo a San Nicolás de los Ranchos a presentar un plan regional


San Nicolás de los Ranchos, Puebla.- “Los pobladores de este municipio saben quiénes son la mafia del poder, ellos son los enemigos de la democracia y nos quieren robar el triunfo”, expresó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, al tiempo que exhortó a la sociedad a que no se deje tratar con vejación, a sentirse dignos, con la fuerza y el poder para transformar la realidad negativa que la rodea.

En este municipio asentado en las faldas del volcán Popocatépetl, el candidato a gobernador alertó sobre los intentos del grupo en el poder para impedir el triunfo de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia.

“Ellos son los que se oponen a que salgan a votar, son nuestros enemigos, quieren impedir el cambio y la transformación, son los adversarios quienes nos quieren robar nuestro triunfo”, manifestó.

Ante los pobladores dijo que las condiciones que nos rodean no son las mejores, sino de de opresión, y en ese sentido se comprometió a regresar como gobernador electo a presentar un plan regional para el desarrollo del municipio en el que se van a considerar planteamientos que tienen que ver con el progreso de la localidad.

Miguel Barbosa expresó que, a pesar de la guerra sucia y la difamación, hay encuestas que lo colocan más de 20 puntos arriba del más cercano competidor, por ello reiteró que éste es el momento de la sociedad, que tiene que salir a votar y defender el voto.

Reconoció que la población de San Nicolás de los Ranchos apoya los proyectos progresistas, pero ha sido defraudada, “le han fallado, porque los gobiernos de los estados no han entregado los recursos suficientes para que se hagan las cosas como se deben”.

Señaló que en este sector se carece de recursos, los cuales no han sido entregados a este municipio, para impulsar el campo, programas sociales, salud y educación.

Pobladores de San Nicolás de los Ranchos demandaron el mantenimiento de las rutas de evacuación del volcán Popocatepetl, al decir que estos se encuentran en mal estado, producto del abandono de las autoridades municipales y estatales, quienes sólo han llegado a la población a realizar promesas que se quedan sin cumplir.

Denunciaron la compra de voto y recolección de credenciales de elector, mediante lo cual están condicionando el otorgamiento de servicios públicos y programas sociales, para quienes no voten por los candidatos afines al morenovallismo.

#SanNicolásdelosRanchos #MiguelBarbosa

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.