Buscar
  • Quinceminutos.MX

Reciben vecinos de Xoxtla adoquinamiento de la calle 5 de febrero


Realizan recorrido de supervisión con el alcalde Miguel Ángel Hernández


San Miguel Xoxtla, Pue (Quinceminutos.MX).- Después de años de espera, finalmente los municipios de San Miguel Xoxtla y Coronango cuentan con un camino rehabilitado por el cual transitan diariamente miles de personas en ambos sentidos.

Fue el pasado miércoles cuando autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez realizaron un recorrido de supervisión y entrega de la obra, que se suma a las vialidades que se han mejorado en el municipio.

Vecinos de la calle 5 de febrero se encargaron de verificar la obra y constatar que los trabajos se hubieran realizado de manera satisfactoria.

La vialidad recibida consta de 2009 metros cuadrados de adoquinamiento, misma que beneficia de manera directa a 70 familias y a miles de vecinos que utilizan este camino como paso hacia la junta auxiliar de Miahuacán, lo que la convierte en una de las principales vías de comunicación del municipio.

De igual forma los vecinos externaron a Miguel Ángel Hernández Ramírez una serie de inquietudes, las cuales fueron atendidas por el munícipe, quien destacó que para su administración lo más importante es trabajar de la mano con los pobladores para llegar a acuerdos y soluciones.

#Xoxtla #adoquinamiento #5defebrero

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.