top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Aseguran autos robados y bodega de hidrocarburo en San Andrés Cholula


Fiscalia de Puebla y Policia Federan catearon el inmueble


La Fiscalía General del Estado de Puebla en coordinación con la Policía Federal, cateó un predio en el municipio de San Andrés Cholula, donde presuntamente se almacenaba combustible de procedencia ilícita. Además, se recuperaron 8 vehículos con reporte de robo.

El pasado 12 de mayo, elementos federales tomaron conocimiento de que en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, se ubicaba un inmueble donde se encontraban diversos vehículos en proceso de ser desvalijados.

Derivado de este hecho, la Fiscalía de Investigación Metropolitana coordinó labores a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, a fin de recabar elementos de prueba que permitieron obtener la orden de cateo del lugar.

En el desahogo de la diligencia, se aseguró: una camioneta de redilas Chevrolet con placas de Puebla; una camioneta tipo panel Chrysler con placas del estado de Tlaxcala; una camioneta Chevrolet sin placas; un tractocamión Freightliner sin medios de identificación; otro tractocamión marca Freightliner; dos pipas y un tanque color blanco.

También se tomó conocimiento de que en el lugar se almacenaba combustible robado, debido a que se localizaron diversos bidones con capacidad de 1000 litros cada uno

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page