Buscar
  • Quinceminutos.MX

Plan para Central de Autobuses de Acatzingo, propone Francisco Ramírez


Es un proyecto de gran impacto y de beneficio colectivo, aseguró


El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Acatzingo, Francisco Ramírez Gómez, presentó el proyecto ejecutivo para construir la Central de Autobuses, “obra que traerá ordenamiento vial y urbano, así como un mayor y más dinámico flujo económico para el municipio que, afortunadamente, redundará en el bienestar de todas las familias; es un proyecto de gran impacto y de beneficio colectivo”.

El abanderado priísta recorrió este fin de semana colonias y comunidades en donde recogió las demandas de la población de mayor seguridad, apoyo al campo y servicios públicos eficientes y dignos.

En entrevista, Francisco Ramírez destacó también su propuesta de construir, con inversión pública y el compromiso de las empresas privadas de invertir para mejorar sus servicios, la Central de Autobuses de Acatzingo que, dijo, tendrá impacto inmediato en el ordenamiento urbano y la economía del municipio.

“Necesitamos descentralizar y hacer más dinámica la economía. La falta de una Central de Autobuses trae actualmente un gran conflicto vial, entre otros, por el intenso flujo de autobuses que vienen y van a destinos de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz, y pasan por el centro cada 15 minutos o menos, el que afortunadamente tenemos por la ubicación estratégica de nuestro municipio”.

El candidato del PRI, Francisco Ramírez, apuntó que es tiempo ya de llevar a la realidad este proyecto que, a pesar de ser tan necesario, no han podido realizar otras administraciones, pero que es plenamente viable.

“En Acatzingo ya merecemos nuestra Central de Autobuses, porque el municipio es un punto muy importante de conexión entre el centro y el sur-sureste del país.

Estamos en medio de tres estados, Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala, y muchos de nuestros jóvenes van diariamente a la ciudad de Puebla, como lo hice yo tantos años, de la capital poblana a la Ciudad de México y de ahí a la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), donde yo estudié”.

La inversión para el proyecto, dijo Ramírez Gómez, será pública, pero en éste también participarán las empresas de autobuses que están pasando por Acatzingo. “Las empresas deben invertir para dar mejores servicios”.

El candidato priísta Francisco Ramírez recordó que su interés de participar, por primera vez en política y como aspirante a la Presidencia Municipal, es motivada por “la búsqueda de hacer realidad las cosas que nos hacen falta en Acatzingo”.

Aseguró que “yo no vengo a prometer cosas que no puedo cumplir. Sabemos de dónde sacar los fondos, cómo hacer las inversiones”, y sobre la obra de la Central de Autobuses, apuntó que “la tenemos que hacer de la forma más viable y más digna para todos los ciudadanos de Acatzingo”.

“Con propuestas claras, alcanzables y con proyectos realizados estamos listos para generar un verdadero desarrollo para nuestro municipio”, concluyó en entrevista Francisco Ramírez Gómez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

#FranciscoRamírez #CentraldeAutobuses #Acatzingo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.