Buscar
  • Quinceminutos.MX

Renuncia Margarita Zavala a candidatura independiente


La presidenciable escogió la entrevista con Tercer Grado para retirarse


Margaritza Zavala

Ciudad de México. (Quinceminutos.MX).- La candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, renunció este miércoles a sus aspiraciones presidenciales, así lo anunció durante su participación en el programa de Tercer Grado de Noticieros Televisa.

La noticia se dio de manera sorpresiva, al presentarse al ejercicio periodístico, como parte del carrusel que realiza la televisora con candidatos a la presidencia de México.

La mañana de ese mismo día, la esposa del expresidente Felipe Calderón se reunió con empresarios de la Coparmex y firmó el Manifiesto México MX que promueve el sector, lo cual quedó marcado como su último tuit:

"Esta mañana suscribí con @Coparmex los siete puntos de su #ManifiestoMX. Estoy convencida que gobierno y empresas podemos trabajar juntos para lograr un México con mejores empleos".

Más tarde, la ex candidata independiente publicó un mensaje en sus redes sociales en la que acusó inequidad en la contienda y falta de valores en la política.

"Reconozco que no hay manera de ganar en esta elección que además está polarizada", sostuvo.

De igual forma, afirmó que no declinará por ningún candidato, pero pidió a sus seguidores votar libremente.

Este es el mensaje:


#margaritazavalarenunciacandidataindependientemexicoelecciones2018

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif