Buscar
  • Quinceminutos.MX

Plantea Alejandro Martínez suma de voluntades y esfuerzos en Quecholac


El candidato de PSI presentó las propuestas de su campaña en materia de seguridad, salud y educación


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Este fin de semana, durante un recorrido por las juntas auxiliares de San Simón, la Compañía y la cabecera municipal, Alejandro Martínez Fuentes, candidato de Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Quecholac, presentó las propuestas de su campaña en materia de seguridad, salud y educación, al tiempo que escuchó las demandas de sus habitantes.

En este acercamiento con vecinos del municipio, los pobladores externaron su apoyo al candidato de PSI y así mismo Martínez Fuentes hizo el compromiso de trabajar con la suma de voluntades y esfuerzos entre comunidades y autoridades.

Alejandro Martínez escuchó las preocupaciones de habitantes del lugar y los invitó a no quedarse callados con las acciones que han realizado administraciones pasadas.

Por lo anterior, José Alejandro Martínez se presentó como una opción de candidato diferente, un ciudadano comprometido con acciones concretas en beneficio de los que más necesitan y destacó que su partido impulsará el desarrollo de la sociedad.

Martínez Fuentes señaló que lo importante no es estar preocupados por lo que ocurre en el municipio sino ocuparse por lo que la sociedad necesita.

Finalmente, José Alejandro Martínez Fuentes pidió a sus simpatizantes salir a votar por PSI el próximo 1 de julio.

#Quecholac #AlejandroMartínez #sumadevoluntades #pepealex

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.