top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Pactan Leobardo Soto y Deloya trabajar unidos para la elección


Se reúnen para limar asperezas de cara al 1 de julio


Leobardo Soto, Jorge Estefan Chidiac y Guillermo Deloya.

Puebla, Méx.- Luego de trascendiera un distanciamiento entre Leobardo Soto Martínez, líder estatal del la CTM y Guillermo Deloya Cobián, candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, este lunes ambos personajes se reunieron con el dirigente estatal del tricolor, Jorge Estefan Chidiac.

Al respecto, el Revolucionario Institucional afirmó que el aspirante y el líder del sector obrero intercambiaron puntos de vista y llegaron a acuerdos de trabajo, destacando con ello la unidad y el compromiso de “abonar a una campaña ganadora”.

Mediante un comunicado de prensa destacó que los tres líderes priistas concluyeron que solo con un diálogo de frente se puede construir una base sólida que robustezca la campaña del PRI en todo el territorio poblano pero sobre todo que dé resultados concretos a los problemas de los ciudadanos.

Conscientes de la importancia que tiene la CTM –apunta el documento-, Guillermo Deloya agradeció el diálogo abierto y franco con su dirigente; de esta manera ambos se comprometieron a llegar acuerdos para sumar sus fuerzas en aras de lograr una campaña ganadora en la capital poblana.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page